SERVICIO DE CANGURO

¿Necesitáis un profesional para hacer se cargo de vuestros hijos?
¿Queréis que a demás practiquen idiomas?

Os ofrecemos un servicio de canguro personalizado según vuestras necesidades.

Clara C.

Clara es una joven de 25 años que le encantan los niños y los idiomas. Tiene iniciativa y predisposición para el trabajo y se la ve disfrutar con lo que hace.

Fue miembro durante 14 años de la agrupación de Escolta y Guia de Sant Pere de Figueres y en 2011 empezó su trayectoria como Monitora en el ocio, tras obtener su título. Cuenta con una trayectoria de más de 7 años de experiencia con niños de todas las edades. 

Graduada en traducción e interpretación en 2014, posee un amplio conocimiento de idiomas: Español, Catalán, Inglés, Francés y Alemán. 

Jana W.

Jana es una joven de 24 años con las ideas muy claras, aplicada, que persigue sus sueños, muy divertida y le apasiona pasar tiempo con los niños. 

Tras estudiar un grado medio en administración y dirección de empresas se dio cuenta de que lo que quería realmente  hacer era trabajar con niños. El año pasado acabo el grado superior en educación infantil y este año empezó la carrera de Pedagogía. 

Ha trabajado durante dos años en un jardín de infancia con niños de 2-3 años y tiene una gran experiencia como canguro cuidando niños de diferentes edades. Habla inglés, francés, español, catalán y entiende el Alemán.

Mar D.

Mar tiene 21 años es una persona activa, optimista, responsable y le encantan los niños.

Desde que empezó la carrera de derecho, cada tarde he dado clases como profesora de inglés en una academia de su ciudad. Enseña inglés a niños y adolescentes, además de otras asignaturas, desde hace más de cinco años. Ha trabajado como canguro de niños y también he sido monitora en un campus de verano.

Actualmente acaba de terminar la carrera de derecho y el año que viene estudiará un máster relacionado con la enseñanza, ya que le gusta mucho trabajar con niños. Habla español, inglés, francés, alemán y catalán. 

Zona de Servicio:

Alto Ampurdán: Figueres, Roses, Empuriabrava, Perelada, St. Pere Pescador, Cadaqués, Port de la Selva, etc...

CONTACTE NOS PARA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS