TRAMUNTANA ADVENTURE CAMP

Tramuntana Adventure Camp es un casal multideportivo destinado a niños y jóvenes de 5 a 15 años.

Es un campus único y diferente que les hará despertar sus 5 sentidos con nuestro programa, el cual combina sol, mar, tierra y aire. Sus actividades principales son: Túnel del Viento, Paddle Surf, Windsurf, Simulador de surf, Kayak, Equitación y Vela. A demás también se realizarán otro tipo de actividades como actividades culturales, medioambientales, talleres y gymkhanas. 

El campus tiene como objetivo fomentar los vínculos de amistad, la interacción entre ellos, la adquisición de diferentes habilidades para desarrollarse en el mundo del deporte, buenos hábitos alimenticios, aprender y poner en práctica los idiomas, asumir y trabajar miedos limitantes a través del deporte y actividades multipersonales, reforzar el compañerismo y el aprendizaje constante con deportes estimulantes de la mano de los mejores profesionales.

Tendrán la oportunidad de gozar y aprovechar del verano en Empuriabrava en uno de los mejores rincones del Alto Ampurdán, el único lugar donde se practican todos estos deportes al mismo tiempo en exclusiva. ¡Poniendo bandera a las emociones extremas!

Tenemos diferentes opciones para escoger; mañana o todo el día para que las semanas sean más divertidas y aprovechadas.

Sera el primero de muchos veranos para recordar, donde el objetivo principal es el aprendizaje y la diversión pero sin dejar de lado el crecimiento personal del niño/a.

¡Os esperamos en Tramuntana Adventure Camp para tener un verano que coleccionar!